Sesiones Personales

Mónica Roca, psicóloga egresada con Mención Honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México, dedicada a la psicoterapia clínica desde hace 18 años. He ayudado a decenas de hombres y mujeres a gestionar y sanar emociones en personas que vivían con depresión, ansiedad, duelos, heridas de dolor e historias repetidas de relaciones tóxicas; y han experimentado resultados de mayor autoestima, confianza en ellos y ellas mismas, relaciones más sanas y sobre todo, la libertad y la plenitud de conocerse profundamente y ser fieles a ellos mismos.

En estas sesiones (4 aproximadamente), experimentarás un profundo auto conocimiento y una conexión especial contigo misma / o, descubrirás cuál es tu mayor motivación que de manera natural te impulsa a actuar, así como los miedos que te limitan y te impiden llegar a SER.

El Eneagrama Integral Dinámico (IED®) es una metodología profundamente respetuosa y práctica por medio de la cual, desarrollarás un auténtico Auto Conocimiento, lo cual te permitirá llegar a la Conciencia y actuar de forma Responsable contigo misma / o y tu naturaleza esencial. (Sistema CCR®)

Como resultado de este proceso, contarás con un “Mapa“ personal de desarrollo para la siguiente etapa de tu vida, el cual,  estará listo para ser llevado a la acción.

Contacto: teléfono o whatsapp 55 6441 8557

correo electrónico: monica.roca.c@gmail.com

Citas presencial u online