Pinta tu vida de Colores

May 21, 2016

Pinta tu vida, dale color

Rescata el potencial ilimitado que vive dentro de ti

Desatora el desamparo y libera los silencios, encuentra el color original, el sabor auténtico de tu mirada iluminada.

La verdadera esencia reside en cada célula de tu cuerpo, desde tu espacio se proyecta el potencial, cuenta los suspiros y pega en tu álbum de fotos los momentos que resulten memorables.

Pinta tu vida y dale color y entonces....

1. Tu perfección será tu luz, encontrarás a cada paso, el paso justo, a cada verso, la rima exacta, a cada latido, el compás que se asemeje al ritmo de tus pensamientos.
2. Tu Amor será un faro, tu mirada guiará el rumbo de tus abrazos, el espacio se abrirá para ti, llegarás a donde serás bien recibido. Cuando más des, más recibirás.
3. Brillarás dentro de tu esfuerzo, la recompensa será justa y precisa, llegarás a ser exactamente lo que está diseñado en tu plan maestro sentirás la verdad en tu interior.
4. De tu más profunda autenticidad, se desprenderán las razones, los argumentos, las estrategias y la mejor versión de tu mejor versión, serás quien quieres ser, quien eres.
5. Comprenderás las razones y el panorama será claro y conciso, despertaras la inspiración y tu creatividad desbordara como caudal de satisfacción, responderás preguntas y se formaran certezas.
6. Tu seguridad irradiará confianza y tu confianza será la mejor fuente de tu paso por la vida, tu legado de esperanza será un legado en vida, no habrá más miedo de por medio.
7. Celebrarás cada momento como si fuese el ultimo, incluso aunque lo sea, de tu alegría generarás sueños y de tus sueños compromisos, no pasarás de largo, serás paso que se queda pero pasa.
8. Tendrás el control sin que el control te tome bajo su yugo, despertaras por la mañana sin necesidad de verificar en donde estás, por qué lo sabes. Tu voz se proyectará como manto de influencia certera.
9. Descansaras con la total confianza en tu equilibrio, jugaras a tatuar el viento y no llevaras en las espaldas los conflictos. Ganarás en tiempo y en espacio, tu propio espacio y tiempo para disfrutar y compartir

Pinta tu vida de colores y ve sereno, integralmente integrado, confiado e inspirando confianza, pasaras de pretender a SER y de SER, a trascender. SERÁS y pasaras por este mundo contagiando felicidad. 

En Eneagramarte, queremos acompañarte, afinar tu paleta de colores, inspirarte a dar lo mejor de ti y nos encantará verte brillando en tu mejor versión.

Llama o comunícate al 3223288575 (Whatsapp) y permítenos poner a tu servicio, nuestra mejor versión!

Pintemos juntos una vida maravillosa!

Enegramarte® 2016
Felipe Cejudo
#EneagrAmantes
#EneagramaDos

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

May 22, 2016

May 22, 2016

May 22, 2016

May 22, 2016

May 22, 2016

May 22, 2016

May 22, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto en Colombia 3223288575 tambien Whatsapp

Contacto en México 55 61479227 también Whatsapp

2015, ENEAGRAMARTE® creado con Wix.com

Colombia / México /  Costa Rica / Perú / España

  • facebook-square
  • LinkedIn Social Icon