Reto de 21 días
“Enciende tu Fuego“

Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad basados en el Eneagrama Integral IED®

vela.jpeg

Reto de 21 días de profundo Autoconocimiento

Encender tu fuego implica darte cuenta.

 

Darte cuenta de que estamos en este mundo con el objetivo de SER, no solamente de “estar“.

Conocerte a profundidad, hacer conciencia de tus “por qué“ y desde ahí tomar el lugar de que te corresponde.

El Reto de 21 días de Conocimiento y desarrollo personal “Enciende tu fuego“ no requiere ningún conocimiento previo, como parte del proceso, los participantes realizan su test de Eneagrama y se lleva a cabo una sesión personalizada para comprender de manera profunda cual es el “momento actual“, igualmente se identifica el “camino de desarrollo“ individual.

A lo largo de los 21 días del RETO, se van abordando temas en los que cada quien, puede ir generando conocimiento, conciencia y responsabilidad, en un ambiente de camaradería, respeto y confidencialidad. Se comparten videos, reflexiones, material (libros y peliculas) por medio del grupo de Whatsapp.

El reto incluye 2 sesiones colectivas en ZOOM en fechas a definir con el grupo, cada una de dos horas.

vela.jpeg

Inversión

Mx 1,440

Col 342,000

USD 72 

El reto de 21 días cambiará tu vida!!!
Regálate la oportunidad de despertar en ti lo mejor que puedes ser!! Es el mejor momento, eres la mejor persona, solo falta “Encender el fuego“ y dejar que tu luz ilumine tu camino y el de aquellas personas que te acompañan.

fuego

Testimonios

Anabel (Lima, Perú)

El reto de 21 días me abrió los ojos a muchas cosas que no sabía con respecto a mí misma, me permitió descubrir un potencial que no estaba usando...

Santiago (Cd de México)

Mis expectativas de Autoconocimiento se han visto superadas , es increíble como uno, no se conoce, porque nunca se da el tiempo para hacerlo

White Structure

María Isabel (Bogotá, Colombia)

La comunidad que construimos en el Reto, me ha abierto una puerta con personas maravillosas que seguramente estarán en mi vida, mucho tiempo más!

Vela-Pixabay-24032020.jpeg

Inscríbete!

Whatsapp +52 55 31334481

felipe67mx@gmail.com

¡Gracias por tu mensaje!

Solo faltas TÚ... transforma tu realidad mediante el poder del Eneagrama Integral y adquiere un nuevo nivel de Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad!!