Testimonios

A lo largo de mas de 10 años, hemos tenido el enorme privilegio de compartir con muchas personas, talleres, certificaciones, consultorías y experiencias por demás satisfactorias, siempre con la mejor idea de lo que es un proceso integral, en el cual no hay números, etiquetas o descripciones cuadradas del SER. Somos almas en constante evolución, integrales, únicos y con la firme creencia de que estamos aquí para SER y no solo para ESTAR.

testimonios.png

Hasta Agosto 2021

34,170 Estudiantes (en diferentes programas)

1,734 Certificados en Eneagrama Integral IED®

42 generaciones de Certificación On Line

4 generaciones MASTER On Line

28 generaciones presenciales en Colombia

16 generaciones presenciales en México

3 generaciones presenciales en Costa Rica

4 generaciones presenciales en Madrid, España

​Más de 100,000 aplicaciones de Eneagrama Integral Dinámico

“En esta certificación  obtuve la habilidad de adentrarme en el estudio del Eneagrama de una manera dinámica, sencilla, desde una aproximación práctica.  El material de gran calidad  y el apoyo de su personal en el seguimiento para certificarme en la práctica siempre amable y de gran calidad humana”.

Ana Patricia González Ponce.

“Eneagramarte sacan la mejor versión de ti, con tus miedos y tus aciertos, Eneagramarte es conocer tú yo interior, es un camino de autoconocimiento para no vivir con tus sombras.

 

Con Eneagramarte recobra tu sentido de vida y de pertenecía.

Eres simplemente tú!!!!“

 

Adriana De León Carmona

“Si has intentado responder a la pregunta Quien soy? O te sientes confundido, disperso o viviendo una falsa imagen de ti mismo, el Eneagrama Integral te permite viajar a tu interior para aprender, aceptarte y redescubrirte.“

Mayra Galarza, Quitó, Ecuador

“La certificación del eneagrama me encantó, me ayudó no solo a comprender cosas sobre mi personalidad sino de las personas con las que tengo mayor relacionamiento, me ha abierto una venta nueva para complementar el trabajo que realizo como Coach, es tremenda herramienta.“

Juan Bustamante

Marble Surface

“Descubrirse uno mismo y poder ayudar a otros a descubrirse y transformarse es la mejor manera de vivir nuestro propósito de vida. El ENEAGRAMA cambió la manera en que hago coaching de una manera increíble. 

Eeneagramarte no es un programa cualquiera, te conduce a un estilo de vida y a una visión diferente de las cosas, de las relaciones y de tu más íntimos pensamientos, todo empieza a tener sentido cuando reconoces tu esencia. 

 

No vivas más bajo tu sombra y deja que Felipe y Mónica te lleven a otro nivel de consciencia.“

 

Mario Robles

www.mariorobles.co

Gradient

“De los procesos hermosos de la vida, es tomar la elección de vida de comenzar el viaje del autoconocimiento, probablemente encontrarás muchas herramientas, pero de lo que si estoy completamente segura es que el eneagrama a cambiado mi vida, ya que ha sido la oportunidad de comenzar a identificar esa radiografía de mi misma, adentrándome en profundidad, estudiando nuestro yo interior y el yo exterior. 

Hay veces que se necesita escapar, y es más especial, enriquecedor si está experiencia la vivimos y experimentamos con otras personas  que, al igual que tú, también tienen ese interés para entenderse y reconocerse. El autoconocimiento de ti está a un paso, sólo se requiere de acción, con el apoyo de Enea entenderás la importancia del conocimiento, la conciencia y la responsabilidad de tu vida, de tus luces y sombras. “

 

Laura Marcela Correa Macías 

Instagram: @yosoylauracorrea

Square Stage

“El Eneagrama llega a mi vida “buscando” una herramienta que me complementará una certificación que había terminado en aquel momento, y digo “buscando” porque con él comprendí que esa “búsqueda” no era más que parte de mis miedos frenándome a vivir mi pasión de compartir experiencias, información y apoyo a aquellas personas que estuvieran también en procesos de su propia transformación...Gracias al Eneagrama logré dar un paso importante para salirme de ese espiral; Gracias al Eneagrama logro reconocer y trabajar cuando vuelvo y caigo en ese espiral... Gracias al Eneagrama logro reconocer en mi y apoyar a otros en lo que debemos transformar.. Gracias equipo ENEA por ser parte fundamental de este lindo despertar... “

Carolina Arbelaez P

IG: @carolinaarbelaez.p

“Hice mi certificación y master en Eneagrama, con Felipe Cejudo y ENEA, fue una experiencia de muchísimo crecimiento y transformación personal y profesional, gracias a la certificación logre ver aquellos aspectos de mi personalidad y comportamiento que no me permitían avanzar hacia el logro de mis objetivos, transforme mi vida y hoy ayudo a otras personas a transformar la suya. “

 

Paola Varela

@paovarelabienestar

“ENEA, junto con el programa de certificación de Eneagrama, llegaron a mi vida en el momento preciso. Una crisis existencial se transformó en una nueva ruta de vida. El conocimiento interior fue más profundo con el acompañamiento y mentoring de Felipe Cejudo. Agradezco a ENEA y su gran equipo de  trabajo su apoyo sin medida en mi transformación personal.“

Alicia Vera Monroy

aliciavera01@gmail.com

Above the Clouds

“El conocimiento sobre el Eneagrama y los Eneatipos, ha llegado a mí en el momento preciso, en que buscaba un mejor conocimiento de las actitudes, predisposiciones y fuerzas internas que motivan o frenan a las personas en sus conductas e Inter relaciones. El aprendizaje en ENEA, me permitió además y primeramente, conocerme más a mi mismo, comprender   mucho de lo que subyace a las actitudes y poder identificar cómo hacer un plan de desarrollo personal de mejora inmediata y continua. Evidentemente este entrenamiento me ha dado herramientas poderosas aplicables en el ámbito profesional, que era lo que originalmente me movía a buscar el conocimiento de la personalidad desde el Eneagrama. Por todo ello me siento muy agradecido de aprender con los expertos. Un sistema de aprendizaje y herramientas altamente recomendables !!!

 

Coach y Terapeuta Holistico 

Raúl Villaseñor Talavera

rvillasenort@gmail.com

Saber y conocer mas sobre el eneagrama y todas sus implicaciones sobre nuestro ser, ha sido algo maravilloso; algo que me ha  ayudado a comprender mejor el comportamiento, motivaciones y miedos de las personas con quien vivo y con quien me relaciono con mas frecuencia, sin juzgar y sin emitir juicios "apriori" de sus actuaciones.

 

Por otra parte, el proceso de autoconocimiento es infinito; podemos llegar a comprender la razón por la cual contamos con muchos hábitos contraproducentes y/o creencias que nos hacen realizar siempre las mismas cosas sin resultado alguno o diferente. 

 

Muchas gracias a Felipe Cejudo R. que por medio de su empresa ENEAGRAMARTE y de la certificación que he realizado, ha sabido llenar de conocimiento (y auto-conocimiento) mi vida, para así poder aplicar y transmitir a los demás dichas enseñanzas y seguir creciendo emocional y personalmente.

 

Lourdes Liliana Carrillo Plazas

Enfermera. Coach Life.

Conferencista en temas de Liderazgo y coaching