Conocerlo es Amarlo
Taller On Line
​Sábado 10 Diciembre 9 am a 1 pm
Eneagrama aplicado en la adolescencia

La adolescencia es una etapa de cambios, de ajustes, de descubrimientos y de sorpresas, los adolescentes se están enfrentando al mundo de una forma diferente, sin saber bien “quiénes son“, pero queriendo SER!! Es una etapa también de desconcierto, de incertidumbre, de confusión. En la medida en la que “conectamos“ con ese MOMENTO, podemos de manera amorosa y cercana, acompañar al adolescente, guiarlo desde el amor y no desde el castigo, negociar límites y establecer acuerdos, que le permitan sentirse “validado“ desde quien es y construyendo paso a paso su futuro.

El Eneagrama, como un sistema de Conocimiento del SER, aplicado en la etapa de la adolescencia, nos permite entender profundamente “El Momento“, la etapa que esta atravesando, las motivaciones que le llevan a comportarse de determinada manera, y las decisiones que por lo mismo puede llegar a tomar, pero mas importante aun: Reconocerlo desde su esencia!!

Objetivo del Taller

Proporcionar a los padres, tutores, formadores o acompañantes de esta maravillosa etapa de la vida, elementos e información práctica para mantenerse cercanos al adolescente, con herramientas prácticas para apoyarlo y comprender sus comportamientos, así como estrategias de intervención y cercanía.

IMG_2510.jpg

Tus temores de adulto, las turbulencias de tu vida, tu ansiedad y tu duelo, no alcanzan a ser una razón para no comprender a ese adolescente, que tiene sus propias ansiedades y sus propios temores. Comprender al adolescente es fundamental para apoyarlo en este camino lleno de descubrimientos y de realidades, pero también de incertidumbres y pesares.

La adolescencia es esa etapa en la que lo mismo, se ensanchan las alas y se inicia el vuelo o se repliega el instinto y se limita el desarrollo, por ello es IMPORTANTÍSIMO estar cercano, entender su proceso, acompañarlo en el camino y celebrar su perfección única, y sobre todo, apoyarlo en el tránsito.

En este taller, fundamentado en la Sabiduría del Eneagrama mediante la metodología IED® (Eneagrama Integral Dinámico), te permitirá de manera muy práctica, reconocer a ese maravilloso SER, comprenderlo más allá de las máscaras y las limitaciones y hacerte presente en su momento y en su vida.

En estas 4 horas mediante la plataforma Zoom, en sesión en vivo (con preguntas y respuestas) reconocerás a ese adolescente que te parece hoy indescifrable y de forma empática, conectar con su esencia y abrazarla.

Obtendrás:

 

  • La participación en el taller en vivo

  • La grabación del taller al finalizar la sesión para descargarla y verla las veces que desees.

  • Los materiales del taller de forma electrónica.

  • El test de Eneagrama para adolescentes para ser respondido por el o ella (es importante que esté dispuesto/a a realizarlo)

  • Tu propio Eneagrama

  • La Participación en el grupo de WhatsApp de este taller.


Cupos limitados!

INVERSIÓN

Taller On Line

Conocerlo es Amarlo

Eneagrama en la Adolescencia
Sábado 10 de Diciembre 2022
9 a 13 horas (hora de CD Mx)


México 580 pesos
Colombia 140,000 pesos
Otros sitios 29 usd

IMG_2511.jpg