Taller Práctico - Vivencial “+ de 40“

On Line

Próxima fecha Sábado 2 de Mayo 9:00 a 13:00 - México y Colombia -

“+ de 40“ es un taller de medio camino, es una escala, justo cuando viene la mejor parte, pero ya hemos llegado a un punto en el que vemos la vida desde otra perspectiva.

Mediante un proceso de Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad (CCR®), desarrollado por ENEA®, haremos esta pausa en el camino para revisar, de dónde venimos, pero principalmente, hacia dónde vamos....

“+ de 40“ es un esquema de profundo análisis hacia lo que es nuestra motivación fundamental, una re alineación de sueños, un “despertar“ de emociones que nos permitirán tomar impulso para lo que sigue en nuestro camino, basado en un sistema de descubrimiento individual muy poderoso.

Por que cuando llegamos a los 40, la vida ya tiene otro color, otro aroma y se siente diferente,  y ciertamente con “+ de 40“ ya el horizonte no nos asusta, nos emociona....

A los 40..... la vida es un regalo, no un desafío
A los 40..... el viento ya no nos despeina, nos acaricia
A los 40..... la lluvia ya no nos moja, nos bendice
A los 40..... los miedos ya no nos detienen, nos estimulan
A los 40..... amamos por que queremos, no por que tengamos
A los 40..... sabemos a dónde vamos, y también de donde venimos.

y descubrimos verdades en donde antes, había mentiras, nos abrimos a la vida con una esperanza que antes no identificábamos con más “canas“ pero con experiencia y por eso es un momento hermoso para re inventarnos los sueños.

Tenemos cuando llegamos a “+ de 40“ muchas responsabilidades, pero también nos hemos ganado muchos derechos, y por lo mismo, podemos tomar decisiones, eso si, basadas en la Responsabilidad de quien sabe SER y no solamente ESTAR.

Si deseas hacer de lo que viene..... “Algo Espectacular!!“ este programa, es para ti!

En esta conferencia de 4 horas, descubriremos juntos:

* ¿En dónde estamos?, en este preciso punto del camino, cuál es nuestro estado. reconocernos es importante y contaremos con un “espejo“ en el cual podremos descubrir nuestro MOMENTO ACTUAL.

* ¿Hacia dónde vamos?, ¿cuáles son nuestros sueños?, ¿qué proyectos se han quedado dormidos? y más importante que todo.... ¿Cómo recuperar nuestro proyecto de vida?

* ¿De qué manera, nuestro momento actual, impacta en nuestro entorno? ¿Cómo podemos crear “aliados“ que nos acompañen en el camino y desarrollar la felicidad plena de forma conjunta?

“Al llegar a los 40, me desperté con una nueva mirada, descubrí que no necesito cargar con tantos recuerdos, y que debo reemplazarlos por sueños, me convencí que la Felicidad es la suma de momentos, y que depende mi crearlos. Comprendí que tengo por delante todo un mundo que descubrir y que cuando no camino, el camino me reclama. Al llegar a los 40, comprendí que no todo lo que he aprendido es verdad y que mi certeza personal, es lo que debe de guiar mis pasos. Entendí que renunciar a lo que NO me hace feliz, no es solamente un derecho, es una responsabilidad.“

Llegando a los 40, es una llamada a cantar mucho mas, a gozarse cada segundo, a amar como locos, a desandar las tristezas, llegar a los 40 es un despertar a la belleza, es una invitación, personal e intransferible, para conquistar tu propia felicidad de manera TOTAL!

Llegar a los 40, es una campanada, llena de oportunidades, tan al alcance de tu mano, que solo necesitas verlas.

INVERSIÓN EN EL PROGRAMA ON LINE

Para participar en este programa, la inversión es:

México 350 pesos

Colombia 50.000 pesos

Otros sitios 18 USD

Con esta inversión, obtienes:

* Participación en el programa “+ de 40“ en vivo y en tiempo real, acompañado de las personas que desees en el mismo domicilio (con la misma conexión), por la plataforma ZOOM.

* Al día siguiente la grabación integra del programa para descargarla en el computador.

* Presentación completa de forma electrónica

* Dinámica personal de Eneagrama - que servirá como base para el desarrollo del taller“

* Descuento del 30% en sesión de acompañamiento posterior - en caso de desear profundizar -

* Descuento del 10% en cualquier otro porgrama de ENEA®

Formas de Pago

Pagos en México

Transferencia BANAMEX:

Cuenta Perfiles

A nombre de Felipe Cejudo # de cuenta 9455312060

Para pagos en OXXO tarjeta 5204 1655 6501 8490

Pagos en Colombia

Consignación FALABELLA Colombia

Cuenta de Ahorros a nombre de Felipe Cejudo CE 379147 # de cta 111030124294

Consignación BANCOLOMBIA

Cuenta de Ahorros a nombre de Yury Alexis Salgar Duarte CC.52933731# Cta 16795974273

Contáctanos de las siguientes formas:

Email: felipe67mx@gmail.com

Whatsapp México 55 61479227

Whatsapp Colombia 322 3288575