El Camino de la Mujer Mariposa

Sábado 29 de Agosto

9 a 13 horas

On Line

La Mujer Mariposa es una bella realidad y es el resultado de la transformación que experimenta toda Mujer cuando se conoce y se reconoce en todo su potencial, el proceso implica enfrentarse a sus miedos y potencializar sus motivaciones, experimentar un nuevo nacimiento libre de prejuicios, aprendizajes inútiles y vivenciar su maravilla desde dónde solo un SER hermoso, puede hacerlo.

La Ruta de la Mujer Mariposa, implica el descubrimiento del Alma, el reencuentro con la esencia y el despertar del potencial inherente en cada persona, es un camino arduo pero a la vez lleno de sorpresas y emociones que transformarán de raíz tus creencias y tus limitaciones. Es un regalo único para vivir en plenitud y con la libertad que tus propias alas pueden brindarte.

Acompañados por un poderoso método de Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad (CCR®) descubriremos en comunidad, la maravilla de estar presentes, mucho mas allá del “estar“ para llegar a “SER“.

El Camino de la Mujer Mariposa es un proceso personal, que se desarrolla de manera On Line mediante la plataforma ZOOM (la sesión es grabada para poder consultarse posteriormente por si no puedes estar “en vivo“) y que consta de:

1. Aplicación de la metodología BIPA - evaluación On Line- para identificar tu “momento actual“ y tu potencial de desarrollo.

2. Sesión “On Line“ grupal de 3 horas “El Camino de la Mujer Mariposa“ en donde descubriremos ese potencial inherente, descifraremos los secretos del despertar e iniciaremos con el reconocimiento de quién realmente eres.

Todas las sesiones son dictadas por el creador de “La Mujer Mariposa“ Psicólogo Felipe Cejudo, Director General de ENEA®, escuela de transformación humana y creadores del modelo IED® (Integral Enneagram Dynamics)

La Mujer Mariposa en el camino

La Mujer Mariposa camina, mucho, le encanta ser acariciada por el viento y provocar asombro a su paso, disfruta cada paso, y nunca, pero nunca, tiene del todo claro el rumbo, no camina para llegar, camina para descubrir. La Mujer Mariposa adora los atajos, los senderos y las sorpresas, no le gustan las aceras, las vías o los límites que puedan acorralarla en lo cotidiano. La Mujer Mariposa es un enorme ramillete de sinuosidades y por lo mismo, ama las esquinas, ya que suele ponerse feliz al atisbar lo que le espera a la vuelta. La Mujer Mariposa es un alarde de misterio y es por eso que uno puede encontrarla en lugares insospechados y enigmáticos.

El camino de la Mujer Mariposa, carece de certezas, pero es pletórico en amaneceres, le gusta salir de casa muy temprano y descubrir los regalos que la luna le ha dejado mientras ella caminaba en sueños. El camino de la Mujer Mariposa suele encontrarse lleno de miradas indiscretas, perros amigables que mueven la cola cada vez que la ven, y sobre todo de flores que rinden homenaje a su paso y le envidian su maravillosa libertad. La Mujer Mariposa en su camino va dejando una estela de luz y de emoción, que la llegan a percibir incluso, los azorados sentidos de quienes no creen del todo en su magia.

La Mujer Mariposa es camino, es señal, sendero y pista, no sigue pasos de nadie, construye escenarios, juega con los bichos que le miran y es respetuosa de los prados, cuando la Mujer Mariposa va, siempre genera urgencia del retorno, y cuando la Mujer Mariposa regresa, siempre genera júbilo y poesía a su llegada.

Muchos afirman que la Mujer Mariposa recorre los caminos distraída, y tienen razón, la Mujer Mariposa con facilidad se pierde, pero no le importa por que así descubre, y también tropieza, pero eso le resulta particularmente divertido y suele reírse de sus pasos afortunados. La Mujer Mariposa nunca se detiene, a veces incluso camina en círculos por el simple y magnífico placer que le provoca el sonido de sus pasos.

La Mujer Mariposa no cree en el destino, crea su camino y es por eso que no hay que intentar seguirle la pisada, es mejor, mucho mejor, agradecer la fortuna de encontrarla y bendecir cada segundo que la vida, la hermosa vida, ha cruzado su camino con el tuyo.

Es así de maravillosa.

Felipe Cejudo 2019
#LaMujerMariposa
🦋

INVERSIÓN en “EL CAMINO DE LA MUJER MARIPOSA“

La Inversión para participar en este programa es de 350 pesos Mexicanos - 50.000 pesos Col 

Con esta inversión, obtienes:

a) Participación en el módulo en “vivo“ y en tiempo real y la grabación de la sesión en audio y video para que las puedas ver las veces que desees.

b) Estudio personal BIPA® (Behavior Indicator Personal Assessment) para identificar tu “momento actual“ y el “Plan de desarrollo“ personalizado.

c) Materiales y presentaciones de forma electrónica.

Al participar en este programa, obtienes además, una copia autografiada y dedicada de el libro en PDF “Cuando una Mujer Mariposa....“ escrito por Felipe Cejudo, con mas 100 páginas llenas de historias de la Mujer Mariposa.

No te pierdas la oportunidad de participar en esta comunidad de “Mujeres Mariposa“!!

Transferencia BANAMEX México:

Cuenta Perfiles

A nombre de Felipe Cejudo

# de cuenta 9455312060

Para pagos en OXXO

tarjeta 5204 1655 6501 8490

Consignación FALABELLA Colombia

Cuenta de Ahorros a nombre de Felipe Cejudo CE 379147 # de cta 111030124294

Consignación BANCOLOMBIA

Cuenta de Ahorros a nombre de Yury Alexis Salgar CC 52933731 # de cta 16795974273

Contáctanos

O escribenos a:

felipe67mx@gmail.com

o en los whatsapp

México 55 61479227

Colombia 322 3288575