El Camino de la Mujer Mariposa® 2022

Miércoles 15 junio
6 a 10 pm
Hora Colombia y México 

On Line
Plataforma
ZOOM

mm mayo.jpeg

La Mujer Mariposa es una bella realidad y es el resultado de la transformación que experimenta toda Mujer cuando se conoce y se reconoce en todo su potencial, el proceso implica enfrentarse a sus miedos y potencializar sus motivaciones, experimentar un nuevo nacimiento libre de prejuicios, aprendizajes inútiles y vivenciar su maravilla desde dónde solo un SER hermoso, puede hacerlo.

La Ruta de la Mujer Mariposa, implica el descubrimiento del Alma, el reencuentro con la esencia y el despertar del potencial inherente en cada persona, es un camino arduo pero a la vez lleno de sorpresas y emociones que transformarán de raíz tus creencias y tus limitaciones. Es un regalo único para vivir en plenitud y con la libertad que tus propias alas pueden brindarte.

Acompañados por un poderoso método de Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad (CCR®) descubriremos en comunidad, la maravilla de estar presentes, mucho mas allá del “estar“ para llegar a “SER“.

fantasia.jpg

El Camino de la Mujer Mariposa es un proceso personal, que se desarrolla de manera On Line mediante la plataforma ZOOM (la sesión es grabada para poder consultarse posteriormente por si no puedes estar “en vivo“) y que consta de:

1. Aplicación de la metodología BIPA - evaluación On Line- para identificar tu “momento actual“ y tu potencial de desarrollo.

2. Sesión “On Line“ grupal de 4 horas “El Camino de la Mujer Mariposa“ en donde descubriremos ese potencial inherente, descifraremos los secretos del despertar e iniciaremos con el reconocimiento de quién realmente eres.

El taller del Camino de la Mujer Mariposa® es facilitado por el creador de “La Mujer Mariposa“ Psicólogo Felipe Cejudo, Director General de ENEA®, escuela de transformación humana y creador del modelo IED® (Integral Enneagram Dynamics)

IMG_7972_edited.jpg
IMG_2430.jpg

La Mujer Mariposa  se transforma, desde la raíz. Sin pretextos, con motivos. Sin miedos, con certezas. Sin retrasos, sin urgencias. No evade su mundo, lo embellece. No niega su oscuridad, la ilumina.

Una Mujer Mariposa  no se escuda en la carencia, en el “no puedo”, en el “no es para mi”. Toma el control de su vida, deja de ser simplemente espectadora y toma un rol protagónico en su historia. Desarrolla sus virtudes con CONCIENCIA, no se engaña en las respuestas, no le teme a las preguntas.

Eres una MUJER MARIPOSA , es hora de salir de la crisálida, de abrir las Alas. No hay otro momento, es AHORA.

INVERSIÓN en “EL CAMINO DE LA MUJER MARIPOSA“

La Inversión para participar en este programa es de 490 pesos Mexicanos - 90.000 pesos Col / Otros sitios 25 USD

Con esta inversión, obtienes:

IMG_2432.jpg

a) Participación en el módulo en “vivo“ y en tiempo real y la grabación de la sesión en audio y video para que las puedas ver las veces que desees.

b) Estudio personal BIPA® (Behavior Indicator Personal Assessment) para identificar tu “momento actual“ y el “Plan de desarrollo“ personalizado.

c) Materiales y presentaciones de forma electrónica.

cadencia.jpg

Al participar en este programa, obtienes además, una copia de el libro en PDF “Cuando una Mujer Mariposa....“ escrito por Felipe Cejudo, con mas 100 páginas llenas de historias de la Mujer Mariposa.

No te pierdas la oportunidad de participar en esta comunidad de “Mujeres Mariposa“!!

en comunidad.jpg
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

O escribenos a:

felipe67mx@gmail.com

o en el whatsapp

México + 52 55 31334481