Un Nuevo Punto de Partida

El Mundo está cambiando, y se está moviendo la realidad, tanto así que ahora le llamamos, “La Nueva normalidad“ a la forma en la que nos hemos adaptado. Es necesario DESPERTAR y comprender que la vida se transforma y está esperando que nos transformemos también, que reconozcamos que lo que hemos construido, no es suficiente y que si bien, nunca estaremos libres de problemas, tenemos un sinnúmero de oportunidades, siempre y cuando..... “Nos demos cuenta“ y por eso, es necesario encontrar un NUEVO PUNTO DE PARTIDA y construirnos la sonrisa a partir de ahí.

Gradient

Nuestra Realidad

amigos karaoke

Nuestras

 

relaciones

Analizando grafos

Nuestro 

Trabajo

Mujer con la biblia

Nuestras

Creencias

Nuestros

Pensamientos

Retrato de hombre mayor

Nuestras 

Emociones

Cuando todo se sacude, es momento de sacudirnos también y RE INVENTARNOS de manera auténtica e integral. En ese sentido, hemos preparado para ti, este PROCESO PERSONAL, llamado simplemente:

UN NUEVO PUNTO DE PARTIDA

En el cual, con acompañamiento de expertos, recorreremos este proceso de Descubrimiento personal, con un profundo enfoque en el Conocimiento, la Conciencia y la Responsabilidad (Sistema CCR®) basado en el Eneagrama Integral Dinámico IED®.

¿En qué consiste el programa?

1. Realizarás un par de cuestionarios que nos permitirán identificar “Tu momento actual“, así como definir el plan de desarrollo desde un NUEVO PUNTO DE PARTIDA. Estos cuestionarios son realizados con la metodología del ENEAGRAMA INTEGRAL IED® en una plataforma On Line y con ello, daremos inicio al proceso (tiempo aproximado 1 hora)

2. Tendrás una primera sesión de ENCUADRE de forma ON LINE con un Coach Certificado por ENEA® (Facilitador de Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad®), quién te acompañará en el entendimiento de los resultados y en la correcta definición de tu “Momento actual“ y en la estructura de tu plan de desarrollo en función a tus posibilidades, oportunidades y necesidades puntuales. Juntos, definiremos tu NUEVO PUNTO DE PARTIDA con todas las implicaciones que esto tiene a nivel de tus relaciones, tu vida profesional, tus creencias, tus pensamientos y tus emociones. (tiempo aproximado de la sesión 1 hora y media).

*Esta sesión se grabará y se te envía a fin de que en cualquier momento puedas verla nuevamente y recordar tu “antes“ de este NUEVO PUNTO DE PARTIDA.

3. Sesión Grupal de CONOCIMIENTO On line (4 horas) en dónde en un marco de respeto, confianza y de forma ágil e interactiva trabajaremos los siguientes temas:

Descubriendo mi realidad

Identificando “estacas“

Transformando el sentido

Re-definiendo contextos

4. Sesión Grupal de CONCIENCIA On line (4 horas) en dónde bajo un esquema de cordialidad y respeto desarrollaremos los temas:

Dibujando mis ¿Por qué?

Creando mis caminos

Generando mis recursos

Re-diseñando mi vida

5. Tendrás una segunda sesión personalizada de CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA de forma ON LINE con tu Coach personal Certificado por ENEA® (Facilitador de Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad®), quién te ayudará a integrar la información de los módulos grupales anteriores en tu escenario personal, identificando actividades, procesos y situaciones que te empoderan en tu nuevo camino. (tiempo aproximado de la sesión 1 hora y media).

*Esta sesión se grabará y se te envía a fin de que en cualquier momento puedas verla nuevamente y recordar tu “plan de desarrollo“ de este NUEVO PUNTO DE PARTIDA.

6. SIGUIENDO MI RUTA

Derivado de tu “Ruta personal“, definida conjuntamente con tu Coach (Facilitador CCR®) participarás en 3 de los módulos grupales de desarrollo que te correspondan en el camino (participarás en 3 de 9). En ellos, descubrirás herramientas puntuales, actividades específicas y procesos de alto nivel de practicidad para implementar en esta NUEVA ETAPA de tu vida, lo cual te brindará el Equilibrio y los esquemas correspondientes a tu Nuevo “YO“.

Estar en el momento justo, de la manera exacta y con la sonrisa perfecta!

Entregarse a la compasión y la pertenencia, demostrando el amor

Buscar la eficiencia y la practicidad para llegar a las metas.

Ser quien se es, de forma auténtica y apasionada.

Priorizando y enfocando en lo importante y trascendente.

1. EXCELENCIA

2. EMPATIA

3. Eficiencia

4. AUTENTICIDAD

5. ENFOQUE

Certeza en los pasos, seguridad en el andar y formeza en la mirada.

Plenitud para vivir el momento, disfrutando la experiencia y el instante.

Tomando el control, mostrando la decisión y la fuerza para dejar de solo estar y comenzar a SER.

Contactando con la paz, fluyendo con la vida y su energía.

6. CERTEZA

7. Presencia

8. CONTROL

9. Equilibrio

* La participación en esta etapa consiste en 3 módulos como parte del proceso. los módulos adicionales tienen un costo extra.

7. Tendrás una tercera y última sesión personalizada de RESPONSABILIDAD de forma ON LINE con tu Coach personal Certificado por ENEA® (Facilitador de Conocimiento, Conciencia y Responsabilidad®), quién te ayudará a cerrar los procesos necesarios y comenzar el camino con una nueva visión de ti, de tu entorno y de tu potencial ilimitado. (tiempo aproximado de la sesión 1 hora y media). Desarrollando los temas:

Quemando las naves

Saliendo al sol

Transformando mi mundo

Generando felicidad.

*Esta sesión se grabará y se te envía a fin de que en cualquier momento puedas verla nuevamente y recordar tu NUEVO PUNTO DE PARTIDA.

Contacto en Colombia 3223288575 tambien Whatsapp

Contacto en México 55 61479227 también Whatsapp

2015, ENEAGRAMARTE® creado con Wix.com

Colombia / México /  Costa Rica / Perú / España

  • facebook-square
  • LinkedIn Social Icon