Potencial Ilimitado

Potencial ilimitado

Claves infalibles para el desarrollo de tu dinámica de Eneagrama

1.- Sal a caminar por el parque, sin reloj, sin celular, sin prisa, disfruta el aire, pon atención a los sonidos, cierra los ojos y siéntete niño nuevamente, juega con una pelota, no regreses a la oficina, no hagas la cama, duerme a pierna suelta, no uses despertador, ríete de ti mismo.

2.- Piensa y siente que el más grande amor de tu vida eres TÚ mismo, cómprate algo lindo, para disfrutarlo tu, ve a tu restaurante favorito y come tu comida predilecta, consiéntete, date permiso de hacer lo que amas, incluye en tu vocabulario la palabra “no”.

3.- Olvídate de la meta, concéntrate en el proceso, deja que la vida te sorprenda sin presión, no compitas ni siquiera contigo mismo, recupera la inocencia y piensa que la mayor seguridad que tienes, es que nada de lo que tienes es seguro, reconoce tus limitaciones, abrázalas y comienza a superarlas.

4.- Comprende que tu autenticidad está ya marcada en tus genes, nadie será jamás igual a ti, solo tú puedes alcanzar tu propósito, solo tú, tienes ese brillo en la mirada, ahora explota tu individualidad con apego al orden universal, descubre tu perfección en el manejo de tu mayor adaptación a la vida.

5.- Reconoce que nunca lo sabrás todo y despréndete de los apegos, vuela con mayor libertad, no te aferres a nada, socializa y comparte, relaciónate con muchas personas, aprende a aprender con mayor libertad. Libérate de dogmas, reinvéntate con cada nuevo amanecer.

6.- Reconoce que tus miedos son más pequeños de lo que en ocasiones piensas, prueba tu valor, despréndete de ataduras, duerme a pierna suelta aún a pesar de tus preocupaciones, reconoce que por mucho que planees, siempre habrá imprevistos, ríete de tus inseguridades, deja de hacer “check lists” y ocúpate de vivir (si Señora Boliviana... Deje la estufa encendida..... No pasa nada!)

7.- Profundiza en lo que realmente te importa, haz una lista de intereses y concéntrate en los 3 primeros, comprométete en una actividad en la que te sientas competente, reconoce que hay dolor en tu vida, y aún a pesar de ello..... Sigues vivo! Revisa tus pendientes, no te dejes atrapar por cantos de sirenas, aún cuando sean hermosos, vete a dormir temprano.

8.- No tomes decisiones por un día, deja que te inviten a comer y sorpréndete con la sugerencia del chef, conecta con tu vulnerabilidad, permite que tus sentimientos afloren, dile a la gente cuanto los quieres, permite que te vean vulnerable, se humilde, cuando lo eres, te vuelves aún más grande.

9.- Sal de la cama más temprano, Ponte en acción, desarrolla tus ideales, ponte el overol y sal a arreglar el jardín, llama a tus conocidos y enfrenta los conflictos, mézclate con la gente, ponte a la altura, ve a una cena de gala, no te escondas.

Estás listo para el “Potencial Ilimitado” que te espera?

En Eneagramarte queremos y podemos ayudarte a descubrirte, a Trascender....

Sesiones de auto conocimiento y desarrollo personalizadas Coaching Integral® Conferencias, talleres y certificaciones

Informes 3223288575 (Whatsapp o teléfono móvil) Fcejudo@eneagramarte.com

Eneagramarte® 2016 Felipe Cejudo ‪#‎EneagrAmantes‬ ‪#‎EneagramaDos‬ ‪#‎EneaPoderes‬ ‪#‎Potencial‬*Ilimitado www.eneagramarte.co

Entradas destacadas