top of page

9 miradas

9 miradas

Cada situación, cada escenario, cada momento y cada espacio pude ser visto desde 9 diferentes posturas, lo que para algunos es francamente ridiculo, otros lo encuentran sublime. Mientras algunos ven un fracaso, otros lo perciben como oportunidad, cada SER es un complejo entramado de miedos, motivaciones, emociones, percepciones, desencantos y ansiedades único e irrepetible y en eso consiste la majestuosidad de la existencia.


No hay verdad universal más allá de que “no hay verdad universal”, y quien no lo puede ver, está empantanado en la ceguera propia de quien solo percibe el blanco o negro y no se enamora jamás de los matices.

Enamórate de la diversidad, de la experiencia, de la posibilidad infinita, de la disrupción sublime del SER, no te limites desde un solo punto de vista, explora la totalidad como camino, la disrupción entrañable de quien no se deja convencer de lo aparente. La locura maravillosa de vivir.


Evita juzgar a quien piensa diferente y por un momento al menos, ponte en los zapatos de quien se atreve a “salirse de la caja”, aún cuando por ello, recibe críticas y miradas de desaprobación, seguramente te contagiará aún que sea un poquito de su perspectiva.

Propón un toque de belleza desde tu más íntima autenticidad, salte de la línea, conquista otros espacios, genera nuevas emociones, evita ser copia, sé original. Puede ser que otros lo encuentren tan fascinante que también se permitan abrir los ojos y dejar de vivir en automático.

No te conformes.

Felipe Cejudo 2022

Bình luận


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page