top of page

Rompe

Romper

Si vas a romper algo que sean los paradigmas, las creencias, las limitaciones, las ideas obsoletas y las especulaciones, rompe de tajo los miedos que no te pertenecen, las herencias ancestrales de lo prohibido y lo inconveniente.


Rompe con el miedo al mousntruo que vive debajo de la cama o en el clóset, y si vive, invitalo a bailar y luego indícale el camino de salida, limpia la mente de todo aquello que no te sirve, olvídate de las leyes que te dicen que algo no puede ser posible y destruye las apariencias, los auto engaños, las incertidumbres.


Rompe con todo aquello que te encadena, apaga el teléfono, salte de la fila, olvida la moda, no sigas los estándares prefabricados de felicidad.


Rompe con tus anclas, con tus conformismos, con tus amaneceres sin luz. Si vas a romper algo, rompe con las culpas adquiridas, con los pecados que crees haber cometido y te atormentan, con tu "no pudo ser" y que incluso hoy te persigue nublando tu vista del milagro de estar hoy, aquí y ahora en el SER que puede.


Si vas a romper algo, rompe con la falsa y distorsionada percepción de que le debes algo al universo o que mereces más de lo que eres. Simplemente ERES, solo, auténtico y radiante.


Rompe con todo lo demás.


Rompe

Felipe Cejudo 2022

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page