Miradas y Silencios, lo que proyectamos


Miradas y silencios Que proyectamos desde nuestro Eneatipo? 1. Yo busco algo perfecto, correcto, justo y nada que rompa mis límites, no intentes propasarte, ok? Todo a mi ritmo.

2. Yo busco a quien amar y que me ame sin reservas, todo el tiempo, quiero asegurarte que estaré para ti para que así estés para mí... Todo el tiempo!

3. Yo busco a alguien que no me haga sombra, pero que este a mi altura, que sepa reconocer lo valioso que soy, y este siempre atento a reconocer mi grandeza.

4. Yo busco a alguien con quien poder ser auténtico, no tener que ponerme máscaras ni pretender lo que no soy, que me entienda y me ayude a entenderme y me aguante cuando me pongo “blue”

5. Yo busco a alguien que me de mi espacio, que tenga una linda e inteligente conversación, pero que sepa quedarse en silencio, que me enseñe y aprenda cada día.

6. Yo busco a alguien que me cuide y se deje cuidar, que apague la estufa (Señora Boliviana, quiere venir?) y que sepa anticiparse a todo lo malo, que ahorre, me de confianza y me ayude a prevenir, que sea leal.

7. Yo busco a alguien para hacer de este mundo una fiesta, un eterno disfrute, nada de rutinas, libres como el viento y sin ataduras, estar por querer estar, así de simple!

8. Yo busco a quien cuidar, proteger, alguien que se deje llevar, que no me contradiga, alguien que sepa obedecer y que me necesite, no quiero quejas, ok?

9. Yo busco a alguien con quien cerrar los ojos y volar en paz, que pase conmigo los días, las semanas y los años, fluyendo en complicidad, natural, perfecto y universal, sin conflictos. Eneagramarte® 2016 ¿Por qué en ocasiones parece que es tan difícil encontrar pareja? ¿Qué es lo que nos limita? ¿Por qué no parece haber nadie en este mundo para mí? Dicen que la vida, es “El arte del encuentro” y es verdad, encontrarse es encontrar, y es un arte este maravilloso descubrimiento. Miradas y silencios es el nombre de este programa, ya que esta comprobado, que gran parte de nuestra comunicación, tiene su origen en gestos, posturas, movimientos y si bien, proyectamos con palabras, reforzamos con códigos nuestras intenciones y expectativas, ven a conocerte profundamente y descubre cómo proyectar tu esencia. Este programa tiene una inversión de 220.000 (Doscientos veinte mil pesos) y reservando y pagando el 50% antes de Mayo 18 tienes un descuento del 10% Descuento del 10% (cada participante) adicional si asisten más de 2 personas Informes y reservas 322 3288575 Ven y retoma el curso de tu vida proyectando tu esencia y mostrando tu mejor versión!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square