top of page

Certificación Internacional en Eneagrama Integral IED®


Qué es la Certificación en Eneagrama Integral?

Es el proceso mediante el cual, adquirirás los conocimientos y las habilidades para poder incorporar a tu vida este hermoso sistema de conocimiento y desarrollo humano, partiendo desde tu propio proceso de descubrimiento integral y llegando a establecer un proceso de desarrollo pleno, práctico y de un altísimo nivel de eficiencia.

Nuestro proceso de CERTIFICACIÓN en ENEAGRAMA IED® (Integral Enneagram Dynamics) es único y a la vez integral, desarrollando la metodología de una forma inclusiva, sin "etiquetas" y considerando que todos los seres humanos, evolucionamos, cambiamos y nos adaptamos a nuestro entorno de manera constante, en eso nos diferenciamos del ENEAGRAMA Lineal el cual hace uso de métodos de conexión funcionales, pero limitados en su estructura.

Dentro de este proceso de certificación con duración de 36 horas, conocerás la forma de identificar la dinámica integral de ti mismo, así como el de 10 personas en tu entorno ( práctica y adquisición de habilidades necesarios para certificarse) de manera tal que podrás acompañar el camino de desarrollo de esas personas de forma ética, integral y profesional.

En ENEAGRAMARTE, somos los creadores del sistema IED®, el cual hemos desarrollado por mas de 20 años, por lo mismo, estamos habilitados para certificar su uso y garantizar que los egresados de nuestras generaciones en México, España, Ecuador y Colombia cuentan con el nivel necesario para acompañar procesos de crecimiento con estándares Internacionales de calidad y confiabilidad.

Este proceso es útil para: Coaches, Terapeutas, Maestros, Padres de familia, profesionales de Recursos Humanos, profesionales de la Salud integral, Médicos y en general, cualquier persona que busque un sistema REAL, de acompañamiento en procesos de transformación integral.

Tenemos programado ya las certificaciones para:

Madrid, España

Bucaramanga, Colombia

Medellín, Colombia

México DF

Escribe un mensaje al whatsapp +57 322 3288575 o llámanos para darte mas información, también puedes enviar un correo a fcejudo@eneagramarte.com

ENEAGRAMATE con ENEAGRAMARTE!!!

Eneagramarte® 2016

Felipe Cejudo

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page