top of page

Soñaré


Soñare Soñare con el mundo perfecto, matizado de azul, completo y brillante bajo la luz y la mirada de mis gafas ajustadas, entre datos y cifras que me permitan hacer lo correcto.

Soñare con un mundo de amor incondicional, en el que dar, sea más importante que recibir, y el aroma de amistad se difunda como Plácido remanso de primavera.

Soñare con un mundo de logro, de esfuerzo y de tenacidad para alcanzar la meta, en donde siempre hay espacio para un segundo esfuerzo, para no quedarse atrás, para triunfar.

Soñare con un mundo en el que la nostalgia pinte las paredes, en el que me encuentre único entre lo común, diferente ante la semejanza y constantemente en evolución trascendente.

Soñare con un mundo en el que todo entienda, en el que los secretos se develen a mis ojos y mis ojos, llenos de asombro se despierten ante cada secreto develado, un mundo de letras y de paradigmas rotos.

Soñare con un mundo en el que todo se pueda controlar y prevenir, en el que no existan sorpresas, ni temores infundados, un mundo seguro y confiable, amable y constante.

Soñare con un mundo en el que siempre haya motivos de vivir, de bailar, de sonreír y de gritar a los 4 vientos y hasta al quinto si es que existe, la maravilla eterna de estar vivo y sorprendido.

Soñare con un mundo de justicia, en el que pueda formar parte del milagro, en el que nunca me quede afuera, ni deje a nadie de lado, en el que la fuerza de mi Ser alcance los límites más lejanos de mi soberanía.

Soñare con un mundo en el que pueda soñar, a colores, con total armonía, en el que se materialicen mis anhelos y en el que pueda estar en paz,

conmigo y con mi historia, con mi presente y mi futuro imaginado, salpicado de color y de esperanza Soñare.... Eneagramarte® 2016 Felipe Cejudo #EneagrAmantes #EneagramaDos www.eneagramarte.co

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page