EneAnimales


EneAnimales o Eneagrama y los Animales 1.- Cumplo mi función, no me desvío del camino, hago lo que me corresponde, tomo mi lugar en la fila y eso me hace ser feliz, cada proceso es perfecto, y yo también lo soy!

2.- Sirvo a mis amigos y perdono a mis enemigos... Para que sean mis amigos, me encanta que me quieran, me fascina que me necesiten, me siento útil y eso es lo máximo!

3.- Que? No sabes quién soy? Mira mi plumaje, no hay nada como esto, a donde llegó, suelo llamar la atención, soy definitivamente perfecto, y si no lo crees... Mírame!

4.- Honestamente? Lo que pienses de mí me importa un cacahuate, soy único, especial y por lo mismo, merezco tu admiración, hago lo que me da la gana y si estoy de malas... Pues de malas!

5.- A ver... Explícame, déjame que entienda bien, ok, ya, comprendo, ahora puedo estar tranquilo, como amo las noches, todos dormidos, me dejan en paz y puedo concentrarme.

6.- Espera... Que fue ese ruido? Es la estufa prendida? ( hola Señora Boliviana y su clon colombiano... Me extrañaron?) no te preocupes,