EneAnimales


EneAnimales o Eneagrama y los Animales 1.- Cumplo mi función, no me desvío del camino, hago lo que me corresponde, tomo mi lugar en la fila y eso me hace ser feliz, cada proceso es perfecto, y yo también lo soy!

2.- Sirvo a mis amigos y perdono a mis enemigos... Para que sean mis amigos, me encanta que me quieran, me fascina que me necesiten, me siento útil y eso es lo máximo!

3.- Que? No sabes quién soy? Mira mi plumaje, no hay nada como esto, a donde llegó, suelo llamar la atención, soy definitivamente perfecto, y si no lo crees... Mírame!

4.- Honestamente? Lo que pienses de mí me importa un cacahuate, soy único, especial y por lo mismo, merezco tu admiración, hago lo que me da la gana y si estoy de malas... Pues de malas!

5.- A ver... Explícame, déjame que entienda bien, ok, ya, comprendo, ahora puedo estar tranquilo, como amo las noches, todos dormidos, me dejan en paz y puedo concentrarme.

6.- Espera... Que fue ese ruido? Es la estufa prendida? ( hola Señora Boliviana y su clon colombiano... Me extrañaron?) no te preocupes, cuentas conmigo.. Yo te protejo si tú me cuidas...

7.- Quien canta living la vida loca? Es mi humano favorito! Ese sí que entiende... La vida es para vivirla, pásame esa zanahoria y vámonos de fiesta, a bailar, cantar y ........ Que el mundo se va a acabar! 😜😜😜

8.- Vamos poniendo claridad por acá, ok? Aquí mando yo! Por las buenas o por las malas, tú decides! Ponte cómodo, si estás conmigo, todo bien, si no, agárrate!

9.- Pero que es tanto alboroto? Mientras haya bambú, todo bien, y si se acaba, Dios proveerá, para que tanto drama, una siesta y todos serían más felices... Le podrías bajar a la música? Y tu? Eneagramarte® 2016 Felipe Cejudo #EneagrAmantes #EneagramaDos #EneAnimales www.eneagramarte.co

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square