La Magia la pones TU


La magia la pones tú! La magia la pones tú, en cada paso, en cada verso, en cada suspiro y en cada caricia. No hay absolutamente nada que no puedas lograr, el potencial es realmente ilimitado. Cuando cierras tus ojos y visualizas tu vida, la crees y la creas, ya está hecho, solo es cuestión de crear la sinergia y el Universo te devuelve pleno y sin cobrarte nada a cambio. Tú ERES y eso es más que suficiente, el milagro ya está hecho, la Magia la pones Tú. Quizá no te hayas dado cuenta, pero creas milagros a tu paso, tú mismo eres evidencia de esa magia, solo falta que despiertes para darte cuenta. Qué tal si empiezas por unos sencillos pasos y llenas de magia tu entorno. (No necesitas sombrero, ni varita mágica ni conejo – Aún cuando son tan lindos! 🐰) ✅ llena tu mundo de perfección, haz lo correcto y crea un espacio de maravilloso cumplimiento

✅ inunda tu mundo de amor, de entrega, de amorosa vocación de servicio, pon tu talento al servicio del mundo y el mundo te regalara aún más amor para dar.

✅ contagia al mundo de entusiasmo, lleva lo mejor de ti a tu cotidianidad, da siempre el esfuerzo extra y decreta que la meta, ya está alcanzada.

✅ sé como ningún otro SER ha sido, invéntate cada día un nuevo sueño, contagia al mundo de esperanza y crea, tu mejor realidad hecha luz.

✅ navega por un mundo de conocimiento convertido en sabiduría, alcanza la